Light Nite: El juego al estilo Fortnite que paga a los jugadores en Bitcoin y NFT

El éxito del juego Axie Infinity (AXS) ha hecho que la industria de las criptomonedas promueva el lanzamiento de nuevos juegos “play-to-earn”, en el que los jugadores reciben criptoactivos por su interacción con el juego.

Uno de estos nuevos juegos que promete dejar atrás a Axie es Light Nite, que a diferencia de su competencia pagará a los jugadores recompensas en Bitcoin (BTC) y en tokens no fungibles (NFT).

Light Nite es un juego Battle Royale multijugador al estilo Fortnite que tiene la vista de un shooter en primera persona. En el juego, los jugadores deben luchar entre sí, dentro de una habitación de juego, para que el último superviviente pueda recibir las recompensas de BTC que se pagarán a través de Lighting Network.

Satoshi Games, responsable del desarrollo del juego, ha declarado que ya se puede descargar una versión beta del juego en la plataforma Elixir y también se incluirá en Steam a partir del 21 de noviembre.

“Esta es la primera versión de Battle Royale, por lo que les pedimos que sean pacientes con el equipo de Light Nite mientras seguimos mejorando. Aún queda mucho trabajo por hacer, como retiros y misiones. ¡Este progreso! Nuevo Las funciones se han implementado o modificado según los comentarios de nuestra comunidad y los desarrolladores del juego pudieron solucionar varios problemas. Seguimos mejorando nuestro juego. Esperamos que continúen”.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/forget-axie-infinity-lightnite-is-the-new-game-that-promises-to-give-bitcoin-and-nft-as-a-reward-to-gamers

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s